Dayro Moreno no tiene ninguna oferta de Pumas

Goal.com Latam

En las últimas horas ha sonado con mucha fuerza el nombre de Dayro Moreno como posible fichaje de Pumas, sobre todo después de conocerse la ausencia del delantero colombiano en los trabajos de pretemporada que está realizando Atlético Nacional en Estados Unidos. Sin embargo, el representante del futbolista desmintió su posible llegada al cuadro universitario.

"Es una noticia totalmente falsa, una noticia que no tiene piso. Llevo un mes sin hablar con la gente de Pumas. Nosotros estamos enfocados en tratar de solucionar lo que estamos manejando con Atlético Nacional", dijo Muñoz en entrevista con Caracol Radio.

"Son detalles que yo no les veo una distancia grande, ni una imposibilidad de cerrase lo más pronto posible, la voluntad está. Nosotros desechamos la situación con los universitarios hace un mes porque Nacional quería seguir hablando con nosotros y hemos continuado con el diálogo", agregó.

En ese sentido, Dayro Moreno, quien también había sido vinculado con clubes de España, se reincorporará muy pronto a los entrenamientos del Verdolaga, luego de haber solicitado un permiso para ausentarse.

Dayro Moreno Nacional PS
Dayro Moreno Nacional PS

 
También te puede interesar:   

Sean Fraser, el primer jamaiquino que jugó en México y dirigió David Patiño 

¿Qué equipo se podría comprar con los 160 millones de Coutinho? 

¿Qué ofrece la Liga MX para que los jugadores europeos vayan? 

 

Qué leer a continuación