Davis domina con doble-doble y Pelicans vencen a Raptors

El pívot de los Pelicans de Nueva Orleáns, Anthony Davis (23), hace un tiro sobre el ala-pívot de los Raptors de Toronto, Pascal Siakam (43), durante la segunda mitad de un juego de la NBA en Toronto, el lunes 12 de noviembre de 2018. (Nathan Denette/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) — Anthony Davis logró 25 puntos y su mayor cantidad de rebotes de la temporada con 20; E’Twaun Moore consiguió su máxima puntuación de la campaña con 30 unidades y los Pelicans de Nueva Orleáns vencieron el lunes 126-110 a Toronto, para poner fin a la racha de seis victorias de los Raptors.

Jrue Holiday marcó 29 puntos e igualó su mayor cantidad de asistencias de la temporada con 14, mientras que Julius Randle añadió 17 unidades y 12 rebotes para que Nueva Orleáns ganara por tercera ocasión consecutiva luego de una cadena de seis derrotas.

Los Pelicans superaron a los Raptors por 72-42 en puntos sobre la pintura, gracias a lo cual rompieron una racha de seis tropiezos contra Toronto.

Pascal Siakam anotó 22 unidades, Kawhi Leonard tuvo 20 y Serge Ibaka añadió 19 y 14 rebotes, pese a lo cual los Raptors sufrieron su primera derrota en ocho encuentros como locales esta temporada. Toronto llegó el duelo con la mejor marca de la NBA, 12-1.

El otro tropiezo de Toronto esta campaña fue el 29 de octubre por 124-109 en Milwaukee. Aquel fue el primer duelo en noches seguidas para los Raptors, lo que significó que Leonard no jugó para descansar.

Muchos en la multitud de 19.800 que llenó la arena se encaminaron a las salidas luego que Leonard perdió el balón con 4:05 por jugar y con los Pelicans arriba 118-104.