David Villa conoce a Juanes y afirman que es su doble; mira el video

Yahoo Deportes
Juanes y David Villa se conocieron y aseguraron que el uno es el doble del otro. Foto: Tomada de Youtube
Juanes y David Villa se conocieron y aseguraron que el uno es el doble del otro. Foto: Tomada de Youtube

Desde hace muchos años los seguidores del futbolista español David Villa y el cantante Juanes han afirmado que parecen haber sido separados al nacer, por el enorme parecido que guardan.

Y tratando de ver frente a frente si los comentarios de sus fieles fans eran acertados, el jugador asistió al concierto que el intérprete de “La camisa negra” ofreció hace un par de semanas en el famoso Madison Square Garden de Nueva York y conoció en persona al colombiano.

El ibérico quiso grabar el momento y compartió el video en Youtube, donde se aprecia la conversación que los dos tuvieron sobre el parecido físico.

“Me dicen mucho que me parezco a él, entonces vamos a tomarnos una foto para ponérsela a la gente y que diga a ver si nos parecemos o no, pues”, comentó Juanes, a lo que “El Guaje”, con una enorme sonrisa, respondió: “sí, sí… a mi me dicen lo mismo”.

David Villa hizo una encuesta en redes sociales sobre el parecido con&nbsp;Juanes y 79% de los votantes estuvo de acuerdo. <a href="https://twitter.com/Guaje7Villa?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: David Villa/ Twitter" class="link rapid-noclick-resp"> Foto: David Villa/ Twitter</a>
David Villa hizo una encuesta en redes sociales sobre el parecido con Juanes y 79% de los votantes estuvo de acuerdo. Foto: David Villa/ Twitter

Luego el cantante se puso junto al español y tomó un par de “selfies” que luego compartieron en redes sociales, con una encuesta sobre el presunto parecido, que al final dejó como resultado que el 79% de los fans afirmaron que sí, mientras que el 21% dijo que no. Los más impresionados hasta dijeron que parecen gemelos y que el uno es el doble del otro.

Durante su fugaz encuentro, Villa le regaló a Juanes unas zapatillas deportivas y una gorra, y el colombiano le autografió un balón de fútbol.

Villa confesó además que desde el 2004, cuando asistió a un concierto de Juanes por primera vez, estaba ansioso por conocerlo.

Mira el video y las fotos y dinos si crees que Villa es el doble de Juanes o si la gente que lo dice necesita usar lentes inmediatamente.

Crédito fotos: Instagram

Qué leer a continuación