David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito

LA NACION
lanacion.com

Fue arrestado por conducir ebrio

David Trezeguet fue detenido en Turín por la policía en la céntrica "Via Po" y a continuación insultó a los agentes por habérsele retirado el carnet de conducir, después de que averiguaran que manejaba en estado de ebriedad, según informaron medios locales. El exdelantero de River había participado en una degustación de vinos en las afueras de la ciudad italiana.

"Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganan 2000 euros por mes", les habría dicho el actual Gerente Deportivo de la Juventus a los agentes de tránsito, quienes tuvieron que insistirle a Trezeguet para que aceptara someterse al test de alcoholemia.

Finalmente, lograron hacerlo entrar en razón tras una hora de charla, aunque el francés continuó con algunos insultos. Luego fue sometido al control que obviamente, arrojó un nivel muy por encima del permitido para conducir. Los resultados arrojaron que tenía entre 1,5 y 1,7 de alcoholemia, siendo 0,5 el máximo permitido en Italia.

La actitud de Trezeguet recordó a la de Jorge Sampaoli, que durante en la Nochebuena de 2018 protagonizó una escandalosa situación, durante un control de alcoholemia que se realizó en Casilda, su ciudad natal. El director técnico reaccionó con furia, después de que los uniformados solicitaron que se bajaran algunas personas del automóvil en el que se trasladaban ocho pasajeros.

Sampaoli, que viajaba en uno de los asientos traseros, se bajó del auto e increpó a uno de los inspectores. "¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!", gritó el entrenador, que debió ser contenido por sus allegados mientras se retiraba de la escena. El hecho se produjo a pocas cuadras del hotel Cuatro Plazas, en el centro de Casilda, el que Sampaoli estaba hospedado.

Qué leer a continuación