David Ospina ya tiene fecha de regreso a las canchas

El meta paisa no quiere seguir a la sombra de Petr Cech y busca un club donde pueda tener mayor protagonismo.

En medio de las especulaciones sobre su posible salida de Arsenal, David Ospina recibió una noticia alentadora por parte del departamento médico del cuadro londinense. Según comunicó el mismo Arsene Wenger, el colombiano regresará a la actividad deportiva en "10 días".

El meta paisa sufrió un fuerte golpe en las espalda el pasado 2 de abril en el duelo contra Manchester City. El ex Atlético Nacional venía siendo titular en lugar de Petr Cech, quien también estaba lesionado. Al finalizar el encuentro en el Emirates se conoció sobre la lesión del colombiano.

Es una verdadera incógnita si Ospina volverá a cuidar el marco del Arsenal en lo que resta de la temporada, ya que con Cech recuperado la va a tener complicada. Su única esperanza es que los Gunners se clasifiquen a la final de la FA Cup (disputan las semis este domingo con el City) y que Wenger le de minutos en dicho encuentro.

Además, las últimas semanas se ha hablado bastante sobre la salida del arquero paisa del onceno londinense, la prensa británica asegura que Arsenal ya tendría lista la venta de Ospina al Fenerbahce del fútbol de Turquía, por lo que esta podría ser la última temporada de David en la Premier League.