David Ospina por fin de debutará esta temporada con el Arsenal

El colombiano ha recibido 3 goles en tres partidos disputados en lo que va de la temporada.

Poco más de un mes después de iniciarse la temporada 2017/2018, este jueves por fin se dará el debut de David Ospina con el Arsenal en la presente campaña, el arquero de la Tricolor estará desde el pitazo inicial bajo los palos del arco Gunner en el estreno del equipo londinense en la Europa League.

Arsene Wenger, quien le pidió a Ospina que se quedara en Arsenal, mantendrá su palabra y le dará minutos al meta paisa en las competiciones europeas, tal como lo ha venido haciendo en las temporadas anteriores.

Además, el técnico francés piensa en el clásico de este fin de semana ante el Chelsea, por lo que no va a arriesgar a su nómina base. Petr Cech, Laurent Koscielny, Alexandre Lacazette, Danny Welbeck, Granit Xhaka, Mesut Özil y Aaron Ramsey no estarán ante el FC Köln.

Ospina se ha perdido hasta la fecha los cinco primeros partidos del Arsenal en la temporada, Cech ha atajado en todos y ha recibido un total de nueve goles. El ex Atlético Nacional apenas suma 180 minutos en lo que va de la temporada, disputados con la Selección Colombia en la pasada jornada de Eliminatoria.