David Luiz dejará el Arsenal al final de la temporada: medios

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. El defensor del Arsenal David Luiz es sustituido tras sufrir una lesión en el partido ante el Newcastle United por la Liga Premier, St James' Park, Newcastle, Inglaterra
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

LONDRES (Reuters) - El defensa brasileño del Arsenal David Luiz dejará el club de la Premier League al final de la temporada, según informaron medios británicos el viernes.

El zaguero de 34 años ha estado dos temporadas en el Arsenal después de llegar desde el Chelsea, donde ganó la Premier, la Liga de Campeones y dos Copas FA.

También ganó la Copa FA con el Arsenal la temporada pasada.

Sky Sports y la BBC dijeron que la decisión se tomó después de que David Luiz, quien ha estado fuera de las canchas por una lesión en el tendón de la corva y ha hecho 30 apariciones en todas las competiciones esta temporada, se reuniera con los directivos del Arsenal el viernes.

The Daily Mail dijo que la salida se anunciaría oficialmente en julio, cuando expire su contrato.

El Arsenal es noveno en la Premier League con dos partidos por jugar.

(Reporte de Alan Baldwin. Editado en español por Rodrigo Charme)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.