David Faitelson trolleó a Cruz Azul por empatar ante un equipo de República Dominicana

Matías Chiusano
·1  min de lectura

En el día de ayer, Cruz Azul y Arcahaie se midieron por el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. Luego del encuentro, David Faitelson trolleó a La Máquina por no poder superar a un equipo de República Dominicana.

"El Archahaie ha logrado lo que nadie en el futbol mexicano: !Detener a Cruz Azul!", escribió el periodista a través de su cuenta oficial de Twitter. Los comandados por Juan Reynoso intentaron, pero no lograron marcar y llevarse la victoria.

 

Cabe destacar que el encuentro de vuelta se disputará el próximo martes 13 de abril, y será a partir de las 21:00 horas del centro de México, en el Estadio Azteca. Allí, se definirá qué equipo avanzará hacia la siguiente ronda.

Cruz Azul fue criicado por David Faitelson.
Cruz Azul fue criicado por David Faitelson.

Para todos fue una sorpresa el resultado, debido a que el conjunto Cementero parecía "imparable" en lo que va del Torneo Guard1anes 2021, ubicándose como líder absoluto y siendo invicto hace varios partidos. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En lo que a la Liga MX respecta, Cruz Azul se medirá ante Chivas de Guadalajara. El encuentro se disputará el sábado 10/04. Buscarán continuar por la senda victoriosa y mantener el liderato.