David Faitelson se mostró esperanzado tras la victoria de Chivas sobre Xolos

Matías Chiusano
·1  min de lectura

En el día de ayer, Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana se midieron por el encuentro correspondiente a la décimoquinta jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El resultado fue a favor del Rebaño Sagrado, que se impuso por 2-0 con los goles de Alexis Vega y Jesús Angulo.

Luego del partido, apareció el famoso periodista David Faitelson en sus redes sociales. Allí, el actual ESPN aseguró que los futbolistas del rojiblanco alientan a que sus seguidores y fanáticos tengan confianza de que podrán ingresar a la zona de repechaje y pelear por el título.

 

"Chivas alienta cierta esperanza…", escribió en su cuenta oficial de Twitter. Lo cierto es que con la victoria de ayer, los comandados por Víctor Manuel Vucetich quedaron colocados en el décimotercer lugar de la tabla de clasificaciones.

Faitelson asegura que Chivas dio esperanzas. Jam Media.
Faitelson asegura que Chivas dio esperanzas. Jam Media.

En 15 fechas, suman un total de 16 unidades: 3 ganados, 7 empates y cayeron en los 4 restantes. Sin dudas, no es una buena campaña para uno de los equipos más grandes y prestigiosos con el que cuenta el fútbol mexicano.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En su próximo jornada se verán las caras ante Atlas. El duelo se llevará a cabo el sábado 24 de abril, y será a partir de las 19:00 horas del centro de México, en el Estadio Jalisco.