David Faitelson se defiende de "coleguitas"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Después de recibir varias críticas por sus tuits en contra de los Tigres en el Mundial de Clubes, David Faitelson remató con un mensaje en contra de "algunos coleguitas".

Al término del encuentro, el comentarista de ESPN colgó un tuit que generó diversas burlas por un error que tenía: "Tigres generó muy poco o nada ante la portería de Nahuel Guzmán...".

De inmediato corrigió, pero el mensaje ya tenía una indirecta: "De Manuel Neuer, perdone usted... Pero veo que hay muchos bien pendientes de mi error. Me gusta eso. Je, je, je...", publicó.

Ya más tarde dedicó un mensaje para quienes aprovecharon su error para mofarse de él; sin embargo, no menciona a nadie en especial, aunque muchos seguidores arroban a su excompañero Juan Carlos de Anda, hermano del también comentarista de ESPN, Francisco Gabriel de Anda.

"Hay cada idiota aquí que se aprovecha de la más mínima pifia para generar burlas. Y lo entiendo de mis seguidores, a quienes respeto porque gracias a ellos obtengo mi sueldo. Pero los supuestos “coleguitas” que deambulan por ahí sin personalidad y criterio propio me dan lástima".