David De Gea, un genio con las manos también a la batería

David De Gea se ha consagrado en el Manchester United y en la Selección española tras despuntar en el Atlético de Madrid

David de Gea es el duelo de uno de los mejores pares de manos del fútbol actual pero sus talentos manuales no explotan únicamente bajo tres palos blancos. El arquero del Manchester United es también un consumado músico a la batería o eso es lo que podemos deducir tras verle aporrear los tambores con maestría en le último comercial de uno de las marcas a las que presta su imagen.

De Gea muestra un gran sentido del ritmo en la citada pieza y un amor por los grandes bateristas del rock realmente remarcable. En el mensaje de Instagram con el que ha difundido esta acción declara su amor por músicos como Nicko McBrain, Lars Ulrich, Arin Ilejay, Dave Grohl o Charlie Watts.

Sobre el césped, De Gea afronta su sexta temporada como cancerbero titular del Manchester United. Una Premier League y la Europa League conseguida la temporada pasada adornan el palmarés de uno de los mejores arqueros de Europa.

También te puede interesar:

¿Se viene el debut de Bolt ante Barcelona?

El Newcastle ficha al delantero español Joselu procedente del Stoke

Ofrecen a Usain Bolt un contrato de futbolista