“FAV si crees que Roncero es mejor”: vuelven a cebarse con De Gea tras su error en la derrota de España en Ucrania

En un flojo partido España cayó por 1-0 ante Ucrania en Kiev y se complicó su pase a la fase final de la Liga de Naciones, aunque sigue dependiendo de sí misma. Pese a que contó con oportunidades, el combinado de Luis Enrique volvió a evidenciar su falta de gol como ya ocurrió en los encuentros anteriores y, además, volvió a abrirse un debate que parecía cerrado: el de la portería.

Desde su vuelta al banquillo de La Roja, Luis Enrique apostó por David de Gea y el portero del Manchester United había respondido hasta ahora. Sin embargo, no estuvo nada acertado en el disparo de Viktor Tsyhankov que supuso el único gol del partido en el que fue además el único remate a puerta de los locales. El guardameta se encontraba muy mal colocado, casi al borde del área, y pese a su estirada no pudo llegar al balón.

De Gea intentando detener sin éxito el tiro de Tsyhankov que supuso el único gol del partido. (Foto: Yevhen Kotenko / Ukrinform / Barcroft Media / Getty Images).
De Gea intentando detener sin éxito el tiro de Tsyhankov que supuso el único gol del partido. (Foto: Yevhen Kotenko / Ukrinform / Barcroft Media / Getty Images).

No tardaron en aparecer las críticas y las bromas en las redes sociales ante el nuevo error de De Gea con la selección española. Lo cierto es que algunos usuarios ya lo vieron venir tras el tuit que publicó Tomás Roncero en la primera parte del partido.

Una vez más, se acabó cumpliendo exactamente lo contrario a lo que había vaticinado el periodista de ‘As’ y los usuarios de las redes sociales no lo pasaron por alto y bromearon con su ya célebre gafe tuitero.

Sin embargo, con quien se cebaron especialmente una vez más los tuiteros tras su nuevo error con España fue con David de Gea, aunque en varias de las bromas también lo compararon con Roncero. Estos fueron los mejores memes que se pudieron ver en las redes sociales burlándose del portero de La Roja.

Los aficionados tiraron igualmente de humor e ironía para tratar el debate sobre la portería de la selección. Y es que Kepa parece que tampoco termina de convencer.

El enésimo fallo de De Gea con la selección provocó también que los madridistas volvieran a acordarse del célebre fax que nunca llegó y por el que no se cerró el traspaso del guardameta del United al conjunto blanco en 2015.

Más historias que te pueden interesar: