David de la Cruz y Omar Fraile en el UAE y Astana para la Vuelta a Suiza

Redacción deportes, 3 jun (EFE).- Los españoles David de la Cruz y Omar Fraile han sido incluidos en el UAE Emirates y Astana respectivamente para la Vuelta a Suiza que se disputa desde el próximo domingo hasta el día 13.

En la formación emiratí se probarán algunos efectivos de los que tomarán la salida en el Tour de Francia en Brest el próximo día 26. En el "siete" figura como una de las referencias el español David de la Cruz, se incluye al suizo Marc Hirschi y a los colombianos Sebastián Molano y Cristian Muñoz.

Para la ronda suiza el UAE Emirates dirigido por Fabrizio Guidi estará compuesto por David De La Cruz (ESP), Rui Costa (POR), Ryan Gibbons (RSA), Marc Hirschi (SUI), Sebastian Molano y Cristian Muñoz (COL) y Oliviero Troia (ITA).

El Astana tendrá como indiscutible jefe de filas al danés Jakob Fuglsang, que será el hombre de la general. Le acompañarán en ruta Omar Fraile, Manuele Boaro (ITA), Stefan De Bod (RSA), Yevgeniy Gidich (KAZ), Hugo Houle (CAN) y Jonas Gregaard Wilsly (DIN).

(c) Agencia EFE