David Cabrera entrena con la Sub 20 de Pumas

Goal.com Latam
El mediocampista no cuenta para Míchel González, dejándolo fuera de las convocatorias del primer equipo.
El mediocampista no cuenta para Míchel González, dejándolo fuera de las convocatorias del primer equipo.

Pumas ha tenido un magnífico arranque de Clausura 2020, en buena medida gracias al trabajo de sus mediocampistas. Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra, Marco García y Leo López le han llenado el ojo a Míchel González, relegando a la Sub 20 a un elemento que ya fue campeón vestido de azul y oro.

Desde el pasado periodo de transferencias se sabía que David Cabrera no entraba en planes del técnico español, buscándole acomodo en otra institución. Finalmente el jugador se quedó en Universidad Nacional, no siendo parte de ninguna convocatoria hasta el momento.

Pero lo peor para el mediocampista de 30 años es que no solo está borrado de la plantilla estelar, sino que ya juega con el equipo Sub 20, participando en el amistoso de la categoría este miércoles contra Seattle Sounders, campeón de la MLS que realiza su pretemporada en México.

Cabrera Pujol debutó con Pumas en 2008, pasando toda su trayectoria en la institución a excepción de la temporada 2016-17, cuando salió a préstamo hacia Monarcas Morelia. En el Apertura 2019, ya bajo las órdenes de Míchel tuvo acción en once cotejos.

Qué leer a continuación