David Beckham se suma al FIFA 21 y las estrellas del deporte le dan la bienvenida

LA NACION
·2  min de lectura

El inglés David Beckham anunció en su cuenta de Instagram que será parte del FIFA 21 al postear una portada del videojuego con su imagen. La noticia, que aún no había sido confirmada por EA Sports, generó revuelo en el mundo del deporte y varias figuras salieron a felicitar al actual dueño del Inter de Miami.

"23 años después... tan orgulloso de volver a la portada del FIFA 21", escribió el exfutbolista en la publicación de Instagram, que fue comentada por la cuenta oficial de la Major League Soccer (MLS) y por la de Los Angeles Galaxy.

Zambia, la selección de fútbol que viajó "de la tragedia al triunfo" en 18 años

A su vez, otra institución que le dedicó una bienvenida especial a Beckham fue el Manchester United, donde el exmediocampista desarrolló los primeros años de su carrera. La cuenta en español del club de la Premier League publicó dos fotos del británico súper joven con la camiseta de los Reds.

Por otro lado, el futbolista estrella que ocupa actualmente la portada del FIFA 21, Kylian Mbappé, también subió una foto para recibir al crack en ese mundillo de los videojuegos. "Bienvenido a la familia, señor", escribió el francés de 21 años en una postal junto al inglés de 45, que compartió la story del delantero del PSG.

Si bien el excapitán de la selección de Inglaterra había confirmado la noticia antes de que lo hiciera EA Sports, al rato la cuenta oficial de la empresa publicó, junto a un emotivo video que recorre su carrera: "Beckham está de vuelta".

Perú-Argentina: los memes, las cargadas y los mejores tuits del partido, con Nico González como figura y el mal momento de la selección de Gareca

"Si juegas a FIFA 21 antes del 15 de enero de 2021 y a partir del 15 de diciembre, recibirás un artículo de David Beckham intransferible y único para agregarlo a la plantilla de tus sueños en FUT, para así celebrar el debut del legendario centrocampista inglés en LaLiga con el Real Madrid en la temporada 03/04", dicta el sitio de EA Sports.