Darwin y Everton del Benfica cierran Instagram por los insultos de la afición

Agencia EFE
·1  min de lectura

Lisboa, 3 feb (EFE).- El uruguayo Darwin Núñez y el brasileño Everton Cebolinha, jugadores del club portugués Benfica, han cerrado sus perfiles en la red social Instagram a causa de los insultos de la afición por su desempeño en el derbi contra el Sporting.

La afición del Benfica, que no puede acceder al campo debido al confinamiento decretado en Portugal, ha mostrado con insultos y descalificaciones contra los jugadores en las redes sociales su descontento tras la derrota sufrida por su equipo ante el Sporting.

Los jugadores retiraron sus perfiles después del partido en el estadio José Alvalade que solo disputó el uruguayo por encontrarse el brasileño en plena recuperación tras una infección de covid.

Otros jugadores del Benfica como Seferovic, Gabriel, Vlachodimos, Gilberto, Nuno Tavares y Pizzi, han restringido los comentarios en sus perfiles sociales en respuesta a los ataques de la afición descontenta.

Según medios locales, el empresario del club Edgardo Lasalvia ha comentado que los jugadores han cerrado sus perfiles porque deben dedicarse a jugar y no perder su tiempo en leer insultos.

(c) Agencia EFE