A darse duro por el cinturón del Inframundo

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- El regreso a los cuadriláteros ha sido un poco amargo para El Terrible. Primero, no pudo disputar los campeonatos de tercias en la función de aniversario del CMLL, debido al contagio por Covid de uno de sus rivales.

En la misma semana, la última de septiembre, perdió el cetro nacional completo con Diamante Azul. Así que llegar a la final del campeonato del Inframundo es un batalla de mucho valor para el esteta regio.

El rival será Euforia, otro que la "trae chueca" y buscará que el Terrible se la pague. "Estoy listo. Nos preparamos todo el tiempo para este tipo de oportunidades. Había luchadores muy fuertes y fue una eliminatoria aguerrida. Quedé con Euforia y vamos por ese cinturón".

A su nuevo enemigo lo conoce bien y sabe que puede sacarle ventaja. "Él viene distraído, su alianza está fracturada y llega desequilibrado por sus problemas personales con el Último Guerrero. Ojalá que venga con toda la actitud, la ‘moneda está en el aire’".

El maloso ha sido muchas veces monarca, pero ganar este viernes "sería un orgullo y más por lo que representa. Un nuevo campeonato sería maravilloso, es una motivación personal disfrutarlo al máximo. Es un reto para demostrar mi calidad".