Otro dardo de Lucas Barrios para Aníbal Mosa: “Es un mata ídolos”

Goal.com Latam
Goal te acerca todo lo que se habla sobre los movimientos que piensa hacer el club barranquillero de cara a la siguiente temporada.

REFUERZOS DE JUNIOR EN VIVO: Todos los rumores sobre el mercado Tiburón

Goal te acerca todo lo que se habla sobre los movimientos que piensa hacer el club barranquillero de cara a la siguiente temporada.

¿El tema de Lucas Barrios y Colo Colo ya forma parte del pasado? Nada de eso. El delantero, luego de confirmarse su llegada a Argentinos Juniors, volvió a lanzar un dardo contra el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa: “Es un mata ídolos porque a Justo (Villar) también lo sacó del club cuando él necesitaba un respaldo”.

El argentino, nacionalizado paraguayo, habló en Radio Monumental (Paraguay) para expresar su bronca contra el directivo chileno. “Le di la posibilidad de hablar, pese a que me dejó dos veces con los papeles en la mano. A mi empresario le dije que este presidente no es serio, que no teníamos que volver al club de esa manera”, subrayó el ex-Borussia Dortmund.

¿Hubo más? Sí. Barrios aseguró que la actitud de Mosa “fue prácticamente una estrategia” para exponerlo a él en Chile. “Seguramente, el presidente sintió la presión del hincha, la presión de que me tenía que venir a buscar a Argentina cuando estaba de vacaciones”, agregó el futbolista.

Qué leer a continuación