El dardo de Florentino Pérez al Barcelona: "A Jovic lo querían muchos equipos"

El presidente merengue recibió al nuevo delantero con un mensaje para los otros clubes que quisieron fichar al serbio.
El presidente merengue recibió al nuevo delantero con un mensaje para los otros clubes que quisieron fichar al serbio.

El Real Madrid presentó este miércoles a Luka Jovic y fue recibido en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu por el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, que no tuvo reparos en lanzar una referencia al resto de clubes a los que se han impuesto para cerrar su fichaje.

"Ahora tenemos la misión de volver a la senda de la victoria y el triunfo y por eso este es uno de esos días en el que muchos madridistas sienten la necesidad de dar la bienvenida a un jugador que llega con esa misión. Es un jugador al que querían grandes equipos de Europa. Llegar al Bernabéu era uno de sus grandes sueños y hoy damos la bienvenida a Luka Jovic", explicó el dirigente.

De hecho, uno de los clubes que intentó fichar al jugador serbio fue el Barcelona, que lo llegó a seguir en directo esta temporada con el Eintracht de Frankfurt pero finalmente no pudo reclutarle para reforzar su delantera.

"Ya eres jugador del Real Madrid, el club de las trece copas de Europa, enhorabuena y gracias por haber escogido esta camiseta para seguir creciendo. Otros grandes clubes [como el Barcelona] te querían por tu talento y tu capacidad de trabajo , llegas al club más laureado del mundo con solo 21 años. Llegas desde un club importante y amigo como es el Eintracht. Has hecho una magnífica temporada marcando 27 goles que te han convertido en uno de los máximos goleadores, pero la afición te va a exigir mas", sentenció Pérez.

Las primeras palabras de Jovic

Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid, fue presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde pronunció sus primeras palabras en una corta intervención, en la que confesó que tras firmar por seis años con el club blanco, es "el chico más feliz del mundo".

Tras la bienvenida del presidente Florentino Pérez, con quien se estrechó en un abrazo antes de tomar la palabra, Jovic fue directo y conciso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid.

"Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado contrato con un club tan grande", confesó. "Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos", añadió ante el aplauso de los presentes en el palco de honor.

Qué leer a continuación