Darío Lezcano: “Da gusto jugar con William Mendieta”

Goal.com Latam
El delantero disfruta de compartir plantel con un compatriota, con quien se entiende dentro del campo de juego.
El delantero disfruta de compartir plantel con un compatriota, con quien se entiende dentro del campo de juego.

Darío Lezcano viene de anotar un tanto en el triunfo del FC Juárez contra el América (3 – 1), por la Liga MX y aprovechó una entrevista para destacar el hecho de jugar junto a otros paraguayos.

"Corré nomás yo te voy a dar el pase, me dice William Mendieta. Con él da gusto jugar porque uno pica y él te da nomás la pelota", dijo Lezcano a la AM780 de Asunción, este martes.

El atacante es uno de los referentes de la selección paraguaya y fue convocado últimamente. Nada hace suponer que no sea llamado por Eduardo Berizzo para los primeros dos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas, en marzo.

"En mi club estoy trabajando para hacer lo mismo que en la selección, cuando vaya. Este año mejoramos mucho y ahora nos está yendo bien", señaló.

Pese a estar cerca de un nuevo llamado, Darío Lezcano asegura que su prioridad es seguir rindiendo en Juárez.

“Pienso en la selección, pero por ahora quiero hacer lo mejor con mi club. Si me llaman, bienvenido sea. Con Berizzo todavía no hablé", agregó el futbolista de 29 años.

Paraguay jugará contra Perú (25 de marzo) y Venezuela (30 de marzo) en el primer combo sudamericano rumbo al Mundial Catar 2022.

Qué leer a continuación