Anuncios

"No daré un paso al costado", asegura De la Torre

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, no se bajará del barco. "Chepo" no tiene pensado en renunciar a pesar del mal torneo de los Diablos.

"De ninguna manera daré un paso al costado. Hemos trabajado muy bien, pero hay detalles en la parte individual para salir adelante. Hace 15 días estábamos en los primeros lugares y ahora hay otra cosa. Pero los errores cuestan. Hay que poner mucha atención, ser conscientes en los errores que hemos cometido".

Acepta que hay frustración: "Me voy triste. No supimos ser contundentes, eso hace la diferencia, en el segundo tiempo Palos estuvo muy bien. Ellos hicieron su lucha y se encontraron su gol en una jugada tonta de nosotros, un saque de banda a favor, nos afecta. En casa no se debe de perder".

Pide mucha atención: "No podemos dejar ir las oportunidades de gol. El equipo se desgasta mucho para buscar jugadas a favor y al final un error termina con marcadores que duelen mucho".

Hubo reclamos en la semana de la gente, y ante esto, jugadores dieron la cara: "Se habló con la gente que estaba afuera de las instalaciones, para dar la cara y que sepan que nos hemos equivocado pero nos estamos esforzando para sacar esto. Esta no fue mala actuación, simplemente no supimos ser contundentes".