Daniil Medvedev-Dominic Thiem, la final del Masters: horario, TV y cómo verla online

LA NACION
·1  min de lectura

Será un cita cautivante, pero con protagonistas inédito y allí radica la principal propuesta del menú. Es tarde, desde las 15, hora de la Argentina, definirán el Masters, dos tenistas que rompieron con los pronósticos: el austríaco Dominic Thiem y el ruso Daniil Medvedev. El partido final, que se disputará en el O2 Arena de Londres, será televisado en directo por ESPN y se podrá ver por streaming por ESPN Play.

La definición entre Thiem y Medvedev tendrá la particularidad de que por quinto año consecutivo contará con un ganador inédito, ya que desde 2016 hasta acá levantaron el trofeo: Andy Murray, Grigor Dimitrov, Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas, respectivamente.

Daniil Medvédev dio vuelta el partido, le ganó por primera vez a Rafael Nadal y jugará la final del Masters de Londres

Se calificó como una final inesperada en el Masters, ya que tanto Thiem y Medvedev, lograron estar en la final tras vencer a los dos mejores jugadores del ranking mundial de la ATP, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, respectivamente.

Thiem, dirigido por el chileno Nicolás Massú, ganó este año su único Grand Slam, el US Open, además de haber sido finalista en el Abierto de Australia 2020. Además, bajo la dirección de Massú, Thiem conquistó su único Masters 1.000, en Indian Wells 2019, y llegó a su segunda final del Masters ATP.

Medvedev, ganador del grupo en el que jugó el argentino Diego Schwartzman, es el único invicto del certamen y además le ganó por primera vez en su carrera a Nadal luego de tres derrotas. Medvedev, de 24 años, nacido en Moscú y residente en Monaco, suma ocho títulos, uno este año (Masters 1000 de París-Bercy).