Daniell Arucci criticó a Juan Román Riquelme sobre sus dichos por la muerte de Diego Maradona: “Un poco tarde se acordó”

·2  min de lectura
Otros tiempos: Maradona y Riquelme están enemistados hace muchos años
Otros tiempos: Maradona y Riquelme están enemistados hace muchos años

Daniel Arcucci,, periodista de la cadena ESPN, criticó a Juan Román Riquelme por sus dichos sobre Diego Maradona. “Se acordó un poco tarde de ‘nuestro ídolo’”, sentenció.

Arcucci se convirtió en tendencia en la red social Twitter precisamente por su crítica a Riquelme, actual vicepresidente de Boca, quien al ser consultado sobre la muerte de Maradona el pasado 25 de noviembre, sostuvo que se trataba de un “superhéroe” y que, como no puede creer que ya no esté, como muchos, tiene la sensación de que en “cualquier momento vuelve a aparecer”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Se acordó un poco tarde de “nuestro ídolo, nuestro héroe, nuestro Superman”. Tal vez si Diego vuelve a aparecer en la Bombonera, como sobreactúa que sucederá, lo reciba mejor que aquella vez del partido contra Gimnasia, cuando en su casa le hicieron el peor homenaje de todos”, escribió Arcucci al recordar el conflicto planteado a principios de 2020 cuando el ex capitán del Nápoli se presentó con Gimnasia para enfrentar a Boca, que esa noche, se consagró campeón.

Aquella noche, ningún dirigente xeneize, ni Jorge Amor Ameal, ni Mario Pergolini, ni Juan Román Riquelme se hizo presente en el campo de juego para recibir a Maradona, quien estaba distanciado de Riquelme desde su renuncia al seleccionado nacional en 2009.

Como respuesta a un colega, que le recordó la frase de Riquelme post clasificación a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional eliminando a River “creemos que en algún momento Maradona va a aparecer. Creíamos que era Superman”, Arcucci volvió a la carga.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Un poco tarde se acordó, ¿no? Se perdió la oportunidad aquella tarde del (no) homenaje en la Bombonera, cuando Diego fue con Gimnasia y él ni apareció a recibirlo. Pensar que Diego jugó por última vez en esa cancha con su camiseta puesta... Pero, bueno, es Riquelme. Doble vara, finalizó.