Daniel James es el primer refuerzo de Manchester United

Notimex

Manchester, 7 Jun (Notimex).- Daniel James, futbolista galés de 21 años, se convirtió en el primer refuerzo del Manchester United, proveniente del Swansea City, institución que se posicionó en el décimo lugar de la segunda división del futbol inglés.

“El Manchester United se complace en anunciar que acordó, en principio, los términos con Swansea City y Daniel James para su traslado al club. Daniel ha completado con éxito un examen médico en el Complejo de Entrenamiento de Aon”, señaló el club en su página oficial.

Aunque el trato ya es un hecho, no será sino hasta el 11 de junio, fecha en que se abre el periodo de transferencia en Inglaterra, cuando se realice el traspaso en su totalidad.

Asimismo, indica que a pesar de que la institución inglesa no manejó un costo por el futbolista, se estima que Manchester United pagó al club de segunda división un monto aproximado a 17 millones de euros.

Durante el curso pasado, el internacional atacante galés sumó un total de cinco goles y 10 asistencias en 38 encuentros disputados con el Swansea City.

- Fin de nota -

NTX/ACG/IPB

Qué leer a continuación