Anuncios

Danica Patrick confirma su relación con Aaron Rodgers

During an interview with the Associated Press, NASCAR driver Danica Patrick confirmed her relationship with the Green Bay Packers player
During an interview with the Associated Press, NASCAR driver Danica Patrick confirmed her relationship with the Green Bay Packers player

Sí, Danica Patrick y Aaron Rodgers son pareja.

El lunes, Patrick confirmó los rumores sobre su relación en un artículo publicado en Associated Press. Su confirmación llega después de que el sitio TMZ publicara fotos de ambos en Arizona.

Patrick, quien tiene 35 años de edad, reveló además que ella y Ricky Stenhouse Jr., también piloto de profesión, terminaron en diciembre una relación que había empezado en 2012. Asimismo, Rodgers y la actriz Olivia Munn rompieron en el verano después de tres años de relación.

En agosto, Rodgers, de 33 años, comentó en el canal ESPN que “es muy difícil mantener una relación bajo el escrutinio público”. Pero la relación con Patrick no parece tener más oportunidades de ser privada que su romance con Munn.

Antes de retirarse de las carreras, Patrick piensa competir en las 500 Millas de Daytona y en las 500 Millas de Indianápolis de 2018. A finales de 2017, salió de Stewart-Haas Racing después de competir cinco temporadas a tiempo completo con el equipo. Finalizó en el 28° puesto en la tabla de puntos tras terminar 24° en las dos temporadas anteriores.

Patrick reveló la noticia de su separación con Stenhouse antes de comenzar a promocionar su nuevo libro de fitness “Pretty Intense” (Muy intenso), el cual se lanzó a finales de 2017.

Nick Bromberg

También te puede interesar:

Por qué se fue Ronaldinho del Barcelona

Ronaldinho logró lo que Messi nunca podrá

Sabalenka: Cuando los gritos detienen un partido