Dani Olmo (Dinamo Zagreb) confirma una propuesta para volver al Barça

Agencia EFE
EFE

Barcelona, 2 ene (EFE).- El delantero internacional Dani Olmo (Terrassa, Barcelona, 1998), actualmente en las filas del Dinamo de Zagreb, confirmó este jueves una oferta para regresar al FC Barcelona, club que abandonó en el verano de 2014.

En una entrevista publicada en "L'Esportiu", Olmo asegura que le hace "feliz tener una propuesta del Barça" y considera que "si hay acuerdo entre los clubes, es mejor salir ahora".

Dani Olmo, que acaba contrato con el conjunto croata en 2021, comentó que ha hecho méritos para "dar un paso más en su carrera" y asegura que el Dinamo de Zagreb está de acuerdo con que ha tocado techo en Croacia y "está abierto" a escuchar ofertas.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En cuanto al Barça, el delantero desconoce si la oferta es para ya mismo o para finales de temporada. "Es un asunto que controlan mis representantes", indicó.

Salir en el mercado invernal sería beneficioso para él por su deseo de jugar la Eurocopa. "Se me hará difícil si en los próximos seis meses juego una liga menor como es la croata", admitió el delantero.

Con ofertas de diferentes equipos europeos, a Olmo le hace feliz que "los rumores se hayan convertido en una propuesta concreta" y que el Barça se plantee su fichaje. "Pasé seis años en la Masia y me enseñaron valores para toda la vida", recuerda.

Asegura que "el estímulo más grande" que puede tener es entrenarse y aprender al lado de Leo Messi y comenta que su trayectoria no ha sido nada sencilla.

"Opté por una vía secundaria, que nadie antes había tomado antes y aquí estoy. Todo ello me hace dar siempre una respuesta óptima ante la adversidad", insistió.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación