Dani Alves: "Cristiano es un fenómeno"

El barcelonista es el jugador que más acertó a la madera en todas las competiciones (contando las cinco grandes ligas europeas).

Dani Alves ha afirmado en una entrevista que "Cristiano es un fenómeno", pero sigue pensando que "Messi tiene más influencia en el juego". El jugador brasileño ha tenido muchas veces al luso como rival, tanto en el Barcelona como en la Juventus. Precisamente la última vez que se midieron sobre el césped fue en la final de la Champions, donde el portugués se exhibió con un doblete.


“A veces las palabras son manipuladas y no llegan de forma correcta a las personas. ¿Creen que soy idiota o enfermo mental? No lo soy. ¿Creen que no sé que Cristiano es un fenómeno? Lo es, pero creo que Messi tiene un poco más de influencia en el juego. Eso no resta mérito a Cristiano”, aseguró el carrilero de la Juventus en una entrevista a Esporte Interativo.

“Soy como Conor McGregor (luchador de la UFC). Antes de ir a pelear no voy a decir que él es un fenómeno. Es parte del juego. ¿Cómo parar a un jugador de su nivel respetando las reglas? Yo también me llevé codazos suyos. Pero es parte del juego. No voy a llorar por eso. Lo que pasa en el campo se queda en el campo”, terminó.