Dani Alves, atacado por un enjambre de avispas en pleno partido

En el encuentro entre el Sao Paulo y Fortaleza, Dani Alves fue atacado por avispas, unas visitantes inesperadas
En el encuentro entre el Sao Paulo y Fortaleza, Dani Alves fue atacado por avispas, unas visitantes inesperadas

El Sao Paulo - Fortaleza que jugaron Dani Alves y Juanfran quedó ensombrecido por unas protagonistas inesperadas. Un enjambre de avispas entró en el encuentro y uno de los afectados por el ataque de las abejas fue el ex jugador de Sevilla, FC Barcelona, PSG o Juventus. 

Después del encuentro, fue el propio jugador el que habló del incidente con las avispas, y lo hizo con humor: "Ni las avispas pueden con nosotros, hermano"

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Nem abelha pode com Noix hermano🤣” #GoodCrazyMood🤪

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el 5 Oct, 2019 a las 7:42 PDT

Posteriormente, ESPN preguntó al veterano jugador del Sao Paulo por lo sucedido en el encuentro. Alves explicó todo lo que había pasado.  "La verdad es que mi madre pasó panela por mí... estoy muy dulce. Nunca pensé que llegaría a sufrir un ataque de abejas en pleno partido", comentaba el lateral, que fue el principal afectado por los insectos, que durante unos minutos se adueñaron de la situación. 

De hecho, los intentos por intentar poner paz a los ataques no fueron efectivos, llegando a intentar cubrirlas con una bolsa. 

Por otra parte, el Sao Paulo, que consiguió la victoria por dos goles a uno ante Fortaleza, se consolida en la quinta posición del campeonato, con 39 puntos, aunque muy lejos del líder, el Flamengo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué leer a continuación