El danés Rune da la sorpresa en el Chile Open y elimina al francés Paire

Agencia EFE
·1  min de lectura

Santiago de Chile, 10 mar (EFE).- El tenista danés Holger Rune, quien ocupa el puesto 410 en el ránking ATP, dio la sorpresa este miércoles en el Abierto de Chile al imponerse en octavos de final al francés Benoit Paire, segundo cabeza de serie del torneo y 29 del mundo, por un contundente 6-2 y 6-3.

Rune se medirá en cuartos de final al argentino Federico Delbonis, quien esta jornada venció al eslovaco Andrej Martin por 6-0 y 6-3.

En otros resultados de los partidos individuales, el serbio Laslo Djere ganó 5-7, 7-5 y 6-3 al portugués Pedro Souza; y el argentino Facundo Bagnis superó por 7-6 y 7-6 al estadounidense Frances Tiafoe.

Este jueves debutará en el torneo el favorito número uno, el chileno Christian Garín, 22 del mundo, que se medirá en octavos frente a su compatriota Alejandro Tabilo.

También hará su debut el español Pablo Andújar, tercera cabeza de serie y 55 de la ATP, quien enfrentará al colombiano Daniel Galán en la misma serie de octavos.

El torneo ATP 250 Chile Dove MenCare Open se disputa sobre polvo de arcilla en las canchas del Club Deportivo Universidad Católica de San Carlos de Apoquindo, en la capital del país.

(c) Agencia EFE