Damián Manusovich criticó a Pol Fernández por su posible pase a River

LA NACION
·2  min de lectura
Pol Fernández, duramente criticado por Damián Manusovich por su posible llegada a River
Fuente: LA NACION - Crédito: Manuel Cortina

El exjugador Damián Manusovich criticó al volante Pol Fernández ante los rumores de su posible llegada a River luego de haber jugado en Boca en el último tiempo, y habló del sentimiento de los hinchas cada vez que un futbolista pasa de un equipo a otro con el que mantiene gran rivalidad.

En el programa ESPN90 que conduce Sebastián Vignolo, aseguraron que una persona muy cercana a Gallardo se habría comunicado con el padre de Fernández y le habría expresado sus ganas de jugar en el millonario.

Rápidamente y en un efusivo tono, Manusovich habló de la rivalidad entre ambos equipos involucrados y del posible pase: "No podemos, en esta situación, dejar de ver lo que es pasar de Boca a River".

El periodista Marcelo "Cholo" Sottile cuestionó al exlateral y le dijo: "Si un jugador profesional tiene la chance que lo seduce económicamente y de ser entrenado por el mejor técnico del país, ¿por qué pasaría a ser un traidor a la historia del fútbol por un posteo en Instagram?".

Diego Maradona, homenajeado por Dorados de Sinaloa: "El Jefe nos cuidará siempre"

Sottile se refirió a una publicación de Fernández en esa red social, donde aseguraba que, en nuestro país, la única camiseta con la cual jugaría sería la de Boca.

Manusovich, que defendió su postura, agregó: "Me guardo el beneficio de la duda en esta historia porque pueden ser las palabras del padre y no las de él. Si llegasen a ser las de él, es peor. Que él diga ´me muero por ir en River´ viniendo hace un minuto y medio de Boca, ¿a vos te parece un dato menor?", cuestionó el panelista.

"El fútbol es pasión también y no pueden jugar con las pasiones como si diera lo mismo. Es un profesional y puede hacer lo que quiera, pero yo no lo hubiera hecho", afirmó Manusovich, casi enojado con la situación.

El cumpleaños futbolero de Valentino, el hijo "bombardero" de Wanda Nara

Anteriormente, el periodista partidario de River Gustavo Yarroch fue quien contó que el padre de Pol Fernádez dijo: "Mi hijo se muere por jugar con la camiseta de River". Luego, Yarroch aseguró que está totalmente chequeado lo expuesto por él y que el propio jugador nunca ocultó ser hincha del millonario.