Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Damián Díaz será baja en Ecuador ante Brasil por contagio de covid-19

Guayaquil (Ecuador), 26 jun (EFE).- Ecuador sufrió este sábado la baja de su centrocampista estelar el argentino naturalizado ecuatoriano Damián Díaz, quien dio positivo para la covid-19, y que estaba en miras para el partido de mañana, domingo, contra Brasil, por la última fecha del Grupo B de la Copa América.

"La Tri informa que luego de realizadas las pruebas de PCR de rigor, previas al partido del domingo 27 de junio de 2021, correspondiente a la quinta fecha del Grupo B, de la Conmebol Copa América el jugador Damián Díaz, resultó positivo de covid-19", publicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su cuenta de Twitter.

Díaz apareció como titular en el partido que empataron por 2-2 Ecuador y Perú, con un interesante despliegue futbolístico del centrocampista que milita en el Barcelona, de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil (suroeste).

Ecuador esta último en la tabla de posiciones con 2 puntos, tras los empates por 2-2 ante Venezuela y por idéntico marcador contra Perú y la derrota por 1-0 ante Colombia.

Fuentes de la FEF habían precisado que Díaz saldría de titular mañana ante Brasil, por lo que el seleccionador del equipo, el argentino Gustavo Alfaro, deberá encontrar al sustituto para tan crucial enfrentamiento que determinará si Ecuador continuará o no en la Copa América.

(c) Agencia EFE