Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

No eran damas de honor, ¡pero aún así 6 mujeres fueron a la misma boda con vestidos idénticos!

Aunque nos encanten las bodas, encontrar el atuendo adecuado suele convertirse en una pesadilla de toda mujer. Cumplir con la etiqueta, entrar en la talla, accesorizar adecuadamente, entre otras cosas, siempre preocupa a cualquier invitada. Pero, sin ninguna duda, una de las peores cosas que puede suceder es que tu traje coincida con el de otras invitadas.

VER GALERÍA

debbie
debbie

Y es que comprar un vestido completamente nuevo y de temporada no garantiza que otra persona no haya hecho exactamente lo mismo que tú. Al parecer, eso es exactamente lo que les pasó a no una, ni dos, ni tres, ¡pero seis mujeres! Todas acudieron como invitadas a una boda con el mismo vestido — y no como damas de honor.

VER GALERÍA

debbie-lace-dress-1
debbie-lace-dress-1

En una fotografía, publicada por Debbie Speranza, una de las invitadas, la autora proporcionó una idea que le encantará a todas las mujeres: “Deberían inventar un registro nupcial para que las invitadas de una boda puedan preguntar si alguien más se ha comprado el mismo vestido para el evento”.

VER GALERÍA

debbie-lace-dress-2
debbie-lace-dress-2

Como dato curioso, la prenda se trata de vestido de Debbie Lace. Tiene un costo de 159 dólares y se ofrece en azul marino y azul cielo.