Dalma Maradona compartió un emotivo video de su hija con un recuerdo de Diego

LA NACION
·2  min de lectura

La hija de Diego Maradona, Dalma, publicó este jueves un emotivo video de su primogénita Roma con un recuerdo de su abuelo, fallecido el último 25 de noviembre.

Roma Caldarelli Maradona, de un año y medio, es la segunda nieta del futbolista, seguida de Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y el delantero argentino Sergio Agüero.

En el video que compartió en sus historias de Instagram, Dalma le pregunta a su hija "a quién" tiene en su vaso: "Muma, ¿me mostrás? ¿Quién es?".

Michael Phelps, deprimido y con "altibajos aterradores"

Luego, la beba da vuelta el pequeño vaso, donde hay una imagen impresa del astro en su época de director técnico de la Selección Argentina. Acto seguido, Dalma le reitera la pregunta a la nena sobre la identidad de la persona cuya foto está inscripta en la vajilla, y ella responde, sin dudar: "Abu".

En un gesto cariñoso, la actriz le consulta a Roma si lo quiere mucho a Diego, a lo que la nena responde: "Sí".

El emotivo video de la hija de Dalma hablando de Diego MaradonaEl emotivo video de la hija de Dalma hablando de Diego Maradona

Elio Rossi y Mariela Fernández representaron "el baile" de Santos contra Boca

La hija mayor de Maradona llora la pérdida de su padre al tiempo de que lidia con los escándalos mediáticos vinculados a la figura del "Diez".

Esta semana, el periodista Luis Ventura denunció que no se les permite a las hermanas de Maradona el ingreso al cementerio Jardín de Paz, algo que la propia Dalma salió a desmentir.

"Hablé con la gente del cementerio y me confirman que NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por lo tanto tmb es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más @LuisVenturaSoy", escribió la artista de 33 años.

Harta de la "difamación", Dalma cruzó a Ventura, y dijo que es "agotador tener que escuchar" sus "mentiras", y le preguntó si "miente porque le pagan para hacerlo o solo porque los odia sin motivo aparente".

Boca: el incómodo momento entre Mariano Closs y Juan Simón por Leonardo Jara

Mientras tanto, la investigación judicial sobre el deceso de "Pelusa" sigue su curso, con el foco puesto en las responsabilidades profesionales de los dos médicos que lo atendieron en sus últimos días: el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.