Anuncios

Dak Prescott y otros 10 jugadores con la etiqueta de franquicia no logran acuerdos

Dallas (EE.UU.), 15 jul (EFE).- Los Cowboys de Dallas y el mariscal de campo Dak Prescott no llegaron a algún acuerdo en la fecha límite del miércoles, lo que significa que el quarterback jugará la temporada 2020 con etiqueta de franquicia exclusiva de 31.4 millones de dólares.

Prescott se une a 11 jugadores de la NFL que jugarán con la etiqueta de franquicia en 2020, incluido el jugador de los Bengals de Cincinnati A.J. Green; Justin Simmons, de los Broncos de Denver, y Yannick Ngakoue, de los Jaguars de Jacksonville.

También Joe Thuney, de los Patriots de Nueva Inglaterra; Brandon Scherff, de Washington; Hunter Henry, de los Chargers de Los Ángeles, y Bud Dupree, de los Steelers de Pittsburgh.

En a misma lista se encuentran Leonard Williams, de los Giants de Nueva York; Anthony Harris, de los Vikings de Minnesota; Matthew Judon, de los Ravens de Baltimore, y Shaquil Barrett de los Buccaneers de Tampa Bay.

De acuerdo con una fuente cercana a los Titans de Tennessee, Derrick Henry llegó a un acuerdo por 4 años y 50 millones que incluye 25.5 millones garantizados.

Henry es el único jugador en la franquicia que aceptó un acuerdo a largo plazo el miércoles.

Chris Jones, de los Chiefs de Kansas City, acordó un contrato de cuatro años el martes.

Green y Ngakoue fueron los únicos jugadores que no habían firmado sus ofertas de franquicia.

En la fecha límite del miércoles, a Kenyan Drake, de los Cardinals de Arizona, quien era el único jugador designado bajo la etiqueta de transición, se le permite negociar con el equipo durante toda la temporada.

(c) Agencia EFE