Dónde VER EN VIVO Emelec vs. Deportes Tolima por la Copa Sudamericana

·2  min de lectura

Este miércoles 19 de mayo, Emelec intentará ganar de en su casa frente a Deportes Tolima para seguir siendo el dueño del Grupo G y encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Aquí te contamos cómo, dónde, a qué HORA y por qué canal de TV podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Hasta el momento, Emelec es el líder del Grupo G de la Copa Sudamericana. Con siete puntos, productos de dos victorias y un empate, el equipo comandado por Ismael Rescalvo es hasta el momento uno de los clasificados a los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. Aunque falta un montón y tiene a Bragantino y a Talleres (juegan este martes 18 entre sí) pisándole los talones, depende de sí mismo. ¿Podrá?

Enfrente, la realidad de Deportes Tolima es completamente diferente. Los de Hernán Torres vienen de igualar con la T en Córdoba, pero con sólo tres unidades marchan últimos y dependen de un milagro para clasificarse. Pero ojo, todavía tienen chances matemáticas y darán pelea hasta el final.

¿Cómo terminó el último duelo entre ambos? La última y única vez que Emelec y Deportes Tolima se vieron las caras fue por la fecha 3 del Grupo G de esta Sudamericana y el duelo terminó empatado 1-1. ¿Los goles? Sergio Mosquera para Tolima y Alexis Zapata para los de Ecuador.

 

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Emelec vs. Deportes Tolima?

Emelec y Deportes Tolimase se medirán el miércoles 19 de mayo en el Estadio George Capwell, por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Horarios y canales de TV por país:

Argentina: 19:15 horas por DIRECTV Sports 

Uruguay: 19:15 horas por DIRECTV Sports 

Brasil: 19:15 horas por Conmebol TV

Chile: 18:15 horas por DIRECTV Sports 

Paraguay: 18:15 horas sin TV confirmada

Colombia: 17:15 horas por DIRECTV Sports

Ecuador 17.15 horas por DIRECTV Sports

México: 17:15 horas sin TV confirmada

Perú: 17:15 horas por DIRECTV Sports

Estados Unidos: 16:15 horas PT / 18:15 horas ET por beIN SPORTS CONNECT