“¿Dónde estará Sara?” y cómo Facundo Campazzo encontró a su hija jugando a las escondidas

·1  min de lectura
El divertido juego entre Facundo Campazzo y su hija
El divertido juego entre Facundo Campazzo y su hija

Facundo Campazzo toma vuelo en su primera temporada con los Denver Nuggets en la NBA, pero le cuesta derrotar a su pequeña hija Sara a la hora de jugar en casa.

En el deporte, dicen algunos, muchos partidos se deciden “por detalles”, que, por más que sean solamente eso, en algunas circunstancias llegan a resultar decisivos para que un equipo u otro se quede con la victoria.

Oscar Ruggeri y la vuelta olímpica en México 86: “Uno de los momentos más importantes de mi vida”

Campazzo, que cumplió años hace pocos días y fue alentado por su pareja y su hija en el estadio, en el partido ante Orlando Magic, se encontró en su propia casa con una rival más desafiante que cualquier estrella de la liga de básquetbol más importante del mundo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La prueba la publicó el mismo base del seleccionado argentino en sus redes sociales al publicar, en sus historias de Instagram, una foto de una cortina blanca y la pregunta “¿Dónde estará Sara?”.

Campazzo anotó 2 triples dentro de una floja noche de los Nuggets
Twitter


Campazzo anotó 2 triples dentro de una floja noche de los Nuggets (Twitter/)

Es que Campazzo, jugando, aparentemente, a las escondidas con su hija, no pudo encontrarla. Aunque en realidad, claro, lo preguntó en tono de broma, ya que el 7 tomó la foto al darse cuenta de un detalle.

La profunda reflexión de Sara Carbonero tras separarse de Iker Casillas: “Aprenderás”

Los pies de la pequeña, escondida detrás de la cortina, se veían por debajo de la tela, lo que delató su ubicación y “piedra libre” para Sara.

Campazzo atraviesa su primera temporada en la NBA y, de a poco, se consolida como uno de los baluartes de su equipo, muy cerca de acceder a los playoffs