¿Dónde ver el México vs Estados Unidos del Preolímpico Femenil?

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana Femenil busca su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la prueba más dura para Christopher Cuellar y sus pupilas. Las tricolores se medirán contra la potencia de la Concacaf, Estados Unidos, en Los Ángeles, a las 21:00 horas (tiempo del Centro de México, 19:00 horas local).

En caso de perder, el combinado nacional no participará en los Juegos de verano. "Sabemos que Estados Unidos es el número uno del mundo pero estamos listos para competir y buscar nuestro boleto", comentó Cuellar, técnico del Tricolor Femenil.

"No importa contra quién [nos enfrentemos], hemos trabajado para este momento. Durante el proceso se han dado oportunidades a las jugadoras de la liga nacional y a las que cuentan con un proceso en categorías inferiores", agregó el entrenador.

El combinado estadounidense ha conquistado la medalla de oro en Juegos Olímpicos en cuatro de las seis ediciones, desde que mujeres compiten en futbol. Además de que cargan con el fracaso de Río 2016, cuando fueron eliminadas. El partido de esta noche, en el Dignity Health Sports Park, arrancará a las 21:00 horas y será transmitido por TUDN.

Qué leer a continuación