Conmebol ya lo confirmó | Con Argentina y Colombia descartados, ¿dónde se jugará la Copa América 2021?

·1  min de lectura

Crece la ansiedad. Falta menos. La Copa América está muy cerca y los fanáticos comienzan a palpitar lo que será una nueva edición del certamen más importante del continente.

Colombia y Argentina iban a repartirse las ocho sedes de la Copa América 2021, pero por la situación epidemiológica ambos países tuvieron que dar un paso al costado y Brasil ya fue confirmado como nueva sede. Aunque vale destacar que el torneo tendrá su puntapié inicial el domingo 13 de junio, como estaba previsto, las sedes quedaron en stand by.

Las sedes y estadios de la Copa América 2021 en Brasil

Si bien no está confirmado de manera oficial, las ciudades que albergarían la competencia son Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Recife y Natal. ¿El estadio más imponente y significativo? Claro, el mítico Maracaná.

Otro estadio que podría ser sede de la Copa América 2021 es el estadio Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha, ex Mané Garrincha, reformado para el Mundial 2014.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.