¿Dónde y cuándo ver la pelea de "Andy" Ruiz vs Anthony Joshua?

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- En junio pasado cuando "Andy" Ruiz sin ninguna expectativa consumó su ascensión a la elite del boxeo mundial, pocas personas en México fueron testigos de la pelea en la que noqueó a Anthony Joshua.

La revancha entre el peleador mexicano y Joshua tendrá los reflectores de las dos principales televisoras abiertas del país, más canales de paga. Tampoco será un horario habitual para el boxeo mexicano. Debido a que la función se celebrará en Arabia Saudita, se estima que Ruiz y Joshua suban al encordado las 16:00 horas de México.

Televisa y TV Azteca transmitirán el pleito del mexicano que expone los cinturones de la OMB, AMB y FIB de los pesados. ESPN también contará con derechos para la televisación del choque entre Ruiz y Joshua.

El ganador de este combate se meterá de lleno en la discusión como el mejor peso pesado de la actualidad en compañía de púgiles como Deontay Wilder, el campeón WBC, y el campeón lineal Tyson Fury. Pero sobre todo, pasará a la historia como el vencedor de una sui generis cartelera en Arabia Saudita.

Qué leer a continuación