A días del inicio del torneo, La Máquina sigue sin entrenador

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Hace 22 días, el 11 de diciembre del año pasado, a menos de una semana de que Cruz Azul fuera eliminado por los Pumas en las semifinales del Guardianes 2020, Robert Dante Siboldi renunció a su cargo de director técnico, y desde ese momento se han nombrado a 10 candidatos a tomar las riendas de La Máquina, siendo la única realidad que no hay nadie oficialmente nombrado. Los nombres han sido tirados al aire, siendo pocos los han tenido contacto con el club.

Antonio Mohamed, nombrado porque en el pasado fue candidato a dirigir al equipo. Matías Almeyda, quien aceptó que tuvo charlas para asumir la dirección del club. Juan Francisco Palencia, solo un rumor debido a que fue canterano y figura de la institución. José Luis Trejo, quien llevó al equipo a jugar la final de la Libertadores 2001. Miguel Herrera, porque fue destituido del América; no hubo contacto.

Sebastián Becaccece, puesto en la mesa por promotores. José Cardozo, nombrado porque se encuentra sin trabajo. Hugo Sánchez, con el que se tuvieron charlas. Alfonso Sosa, de quien se dice es el Plan C de la institución. Juan Reynoso, solo nombrado por los medios de comunicación. La realidad es que actualmente el equipo está en manos de Joaquín Moreno, quien podría iniciar el torneo como mandamás en el banquillo.