En un día se venden 20 mil boletos para la pelea "Canelo"-Saunders

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Un día bastó para que se vendieran poco más de 20 mil boletos para la pelea que Saúl Álvarez (55-1-2, 37 KO's) y el británico Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's) sostendrán el 8 de mayo en el estadio AT&T, hogar de los Cowboys de Dallas en la NFL.

Este martes inició la preventa limitada para el combate y la respuesta del público fue inmediata. En el combate, el "Canelo" expondrá sus cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), además de que buscará el de la Organización Mundial (OMB), actualmente en poder del europeo.

Las localidades más baratas valen 40 dólares y las más caras alcanzan casi mil 500 billetes verdes. Se espera que haya poco más de 70 mil aficionados en el "Palacio de Cristal" texano.

"Hoy hemos visto cifras récord de lo que promete ser una gran celebración el fin de semana del 5 de Mayo", dijo Eddie Hearn, promotor de la pelea. "La pelea de 'Canelo' en el 5 de Mayo se ha convertido en un elemento básico del calendario del boxeo, y me siento honrado de promover esta cautivadora pelea en la casa de los Cowboys de Dallas".

La preventa finalizará el miércoles y la venta al público en general arrancará el viernes.

Si se superan los 70 mil aficionados, será el evento deportivo con mayor número de gente -en Estados Unidos- desde que comenzó la pandemia de Covid-19.