"El primer día del resto de mi vida": la nostálgica foto de Javier Mascherano

LA NACION
·2  min de lectura
El exfutbolista subió una imagen con los botines a un costado tras haber anunciado que se retiraba
Fuente: Archivo

Javier Mascherano anunció su retiro y las redes sociales se plagaron de mensajes de apoyo para él. Futbolistas con los que compartió equipo como Lionel Messi, Gerard Piqué, Ezequiel Lavezzi, Marcos Rojo y muchísimas otras destacadas personalidades del fútbolle dedicaron fotos en sus feeds o stories y, en algunos casos, profundas palabras al ex Estudiantes de La Plata. El día después de la triste noticia, el volante de 36 años subió un posteo que se llenó de originales comentarios de diversas personalidades.

"El primer día del resto de mi vida...", escribió Masche en una foto en la que se lo ve descalzo, con los botines a un costado y mirando al horizonte. Tales detalles no pasaron desapercibidos para algunos famosos usuarios de Instagram que quisieron pasar a bromear un rato por la cuenta del ídolo argentino, aunque también a darle amor.

Javier Mascherano: se va el futbolista que hizo de la camiseta de la selección argentina su segunda piel

Uno de ellos fue el periodista Christian Martin, quien lanzó: "¿Te hiciste monje tibetano, Masche?", a lo que el exfutbolista contestó con varios emoticones de carcajadas. También dejó un atrevido comentario Gastón "Gata" Fernández. "Arrancó la etapa de modelo, éxitos, Javito", le puso, con risas y un sombrero de mago. El excapitán de la selección se volvió a reír.

Otro de los originales fue el exjugador de rugby Serafín Dengra, quien dejó una de sus clásicas expresiones: "Grande, campeón, a seguir musculando Masche pura sangre".

Algunos grandes compañeros de la selección argentina, como Lucas Biglia y Ángel Di María, también se hicieron presentes entre los comentarios para mandarle amor a su amigo. También apareció la estrella del polo Adolfo Cambiasso, quien calificó a Mascherano de "crack" junto a una bandera argentina.

"¿Vos eras mala leche?": la picante pregunta de Alejandro Fantino a Oscar Ruggeri

Asimismo, en el posteo que superó los 300.000 likes apareció una figura cuya profesión nada tiene que ver con el fútbol: Alejandro Sanz. Es que el cantante español le escribió al argentino: "Disfruta crack, te lo has ganado". Por su parte, Masche, le contestó: "Gracias amigo".