Día de la Mujer: el error de Paulo Dybala al saludar a Oriana y a su mamá

·2  min de lectura
Paulo Dybala se burló de lo que Oriana Sabatini merendaba. Crédito: Instagram
Paulo Dybala se burló de lo que Oriana Sabatini merendaba. Crédito: Instagram

En el Día Internacional de la Mujer, diversos futbolistas argentinos como Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Ángel Di María, entre otros, saludaron a sus parejas, madres e hijas con mensajes de amor y de aliento. Paulo Dybala también les dedicó una foto a su novia, Oriana Sabatini, y a su mamá, Alicia Suárez, pero su mensaje trascendió por una razón particular: tuvo un error, aunque a los minutos lo corrigió.

“No es solamente hoy sino que las celebro todos los días y acompaño en la lucha contra sus derechos e igualdad”, escribió el delantero de Juventus y de la selección argentina en una publicación junto a las mujeres más cercanas de su vida.

La esperanzadora frase que Antonela Roccuzzo compartió por el Día de la Mujer: “Su voz puede cambiar el mundo”

Sin embargo, el cordobés no reparó en que su reflexión fue contradictoria, dado que expresó su apoyo hacia su novia y su mamá en su lucha “contra” sus derechos. De todas formas, probablemente Dybala quiso expresar lo opuesto a lo que escribió. Su foto tenía más de 200.000 likes a los 25 minutos de publicada y contaba ya con varios comentarios de apoyo.

El error en el pie de foto de Paulo Dybala. Crédito: Instagram
El error en el pie de foto de Paulo Dybala. Crédito: Instagram


El error en el pie de foto de Paulo Dybala. Crédito: Instagram

No obstante, algunas usuarias de la red social sí se dieron cuenta del error de la Joya y le corrigieron: “Sería lucha por sus derechos, no contra sus derechos”, “Arreglalo, pá”, entre otros comentarios para ayudar al deportista de 27 años a darse cuenta de su fallido.

A los 50 minutos de publicado el posteo, Dybala enmendó su error y redactó: “No es solamente hoy sino que las celebro todos los días y acompaño en la lucha a favor de sus derechos e igualdad”. El futbolista acompañó sus palabras de un corazón violeta, símbolo del feminismo y del movimiento de Ni Una Menos, y del hashtag #8M.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Día de la Mujer: la reflexión de Wanda Nara por los derechos, la igualdad y el respeto

Oriana, por su parte, le respondió con corazones del mismo color y compartió el posteo en sus redes sociales. La artista, una férrea activista del feminismo y de la despenalización de aborto, también dedicó en su Instagram una publicación por el Día de la Mujer con fotos de su mamá, Catherine Fulop, su hermana, Tiziana, y sus tías y abuelas.