Día de la Memoria: la foto de Diego Maradona y Estela de Carlotto que publicó Dalma

·1  min de lectura
15/06/2010: la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, visitó al plantel del seleccionado argentino en la ciudad de Pretoria en Sudáfrica
Claudio Fanchi

Dalma se hizo presente en las redes con motivo de la conmemoración del 45 aniversario de la última dictadura con una foto de Diego Maradona con Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

A través de su cuenta en Instagram, Dalma Maradona publicó una foto en la que su papá, entonces entrenador del seleccionado argentino de fútbol, con Estela de Carlotto.

De hecho, el encuentro se produjo en Pretoria, Sudáfrica, cuando el DT la recibió en la concentración argentina durante la Copa del Mundo 2010.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El emotivo mensaje de los compañeros de Oscar Ruggeri, a cuatro años de su llegada a “90″: “Nuestro gran refuerzo”

En la imagen, ambos no están posando para las cámaras, sino que están tomándose de las manos, en lo que fue un emotivo encuentro.

Dalma acompañó la foto con las palabras “memoria, verdad y justicia”. Además, fueron varios los equipos de fútbol que recordaron a las víctimas de aquella época.

Javier Milei reveló por qué ahora es “anti Boca” y cómo vivió la final de la Copa Libertadores en Madrid

Mientras tanto, a punto de cumplirse cuatro meses del fallecimiento de su padre, la Justicia investiga las causas de la muerte del 10.