El día en que Juan Ingaramo se enfrentó a Messi en las inferiores de Newell’s

·2  min de lectura
El cantante Juan Ingaramo contó que se enfrentó a Lionel Messi cuando él tuvo un breve paso por el fútbol
Instagram

El cantante cordobés Juan Ingaramo recordó el día que se enfrentó a Lionel Messi cuando ambos jugaban en inferiores. A punto de lanzar su cuarto disco La Batalla, disponible desde este mes en todas las plataformas digitales, el músico rememoró su encuentro con la estrella del Barcelona, cuando estaba en las inferiores de Newell’s Old Boys.

Video: un camarógrafo corrió más rápido que los atletas y se hizo viral en las redes sociales

El intérprete de “Fuego y pasión” contó que antes de dedicarse a la música tuvo un breve paso por el fútbol amateur, donde se enfrentó nada más y nada menos que al mismo Messi, cuando ambos eran muy jóvenes.

Ingaramo, de la categoría 87, reveló que ante la falta de torneos oficiales de la AFA, desde el club General Paz Juniors tenían que buscar por su cuenta equipos del interior con los cuales medirse. Así fue como acordaron enfrentarse con la categoría de La lepra, donde estaba el ahora seis veces ganador del Balón de Oro.

El intérprete de "Fuego y pasión" sostuvo que una noche antes Messi los dejó impresionado por la forma de juego
Instagram Juan Ingaramo


El intérprete de "Fuego y pasión" sostuvo que una noche antes Messi los dejó impresionado por la forma de juego (Instagram Juan Ingaramo/)

“Una vez fuimos a Rosario para jugar contra Newell’s y nos hospedamos cada uno en la casa de ellos. Llegamos y a la noche fuimos a comer un asado a unas canchas de fútbol 5, porque al otro día era el partido. Ahí bolude...ndo, vestiditos de jeans y camisa, había una pelota y ahí había un chiquitín, muy chiquitín que parecía el eje y el líder”, dijo a Télam.

Aquel primer contacto lo dejó impresionado, pero el día del partido fue aún más impactante por el nivel que mostró Messi. “Era una locura. Nos llamaba la atención que era mucho más chiquitito que nosotros. Nos terminó pintando la cara. Tenían un equipazo: nos ganaron 2 a 0. Al año siguiente, perdimos 3 a 1, en un torneo donde nos tocó ese mismo Newell’s en la llave. Ahí ya sabíamos que venía este tal Lionel y lo esperábamos. No sabíamos ni el apellido y nunca más me lo volví a cruzar”, añadió a ese mismo medio.

 Partido por el tercer y cuarto puesto entre Argentina y Chile jugado en el estadio de Corinthians de San Pablo. Copa America Brasil 2019. Expulsion de Lionel Messi jugador de Argentina y de Gary Medel jugador de Chile
El  06_07_2019
FOTO: FABIAN MARELLI_ENVIADO ESPECIAL
FABIAN MARELLI_ENVIADO ESPECIAL


Partido por el tercer y cuarto puesto entre Argentina y Chile jugado en el estadio de Corinthians de San Pablo. Copa America Brasil 2019. Expulsion de Lionel Messi jugador de Argentina y de Gary Medel jugador de Chile El 06_07_2019 FOTO: FABIAN MARELLI_ENVIADO ESPECIAL (FABIAN MARELLI_ENVIADO ESPECIAL/)

Por último, contó que recién se enteró de que aquel “chiquitín” había triunfado cuando lo vio en un partido de la Sub17, luego de confirmar con uno de sus amigos que se trataba de la misma persona. Así se enteró que el esposo de Antonela Roccuzzo era la promesa del club catalán.