El día que "El Chucky" pensó en dejar Europa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Hirving Lozano reconoció las noches en vela que vivió cuando Carlo Ancelotti dejó al Nápoli. Las fricciones con Gennaro Gattuso provocaron su ausencia en el 11 del equipo y se cuestionó su momento en Europa.

Por semanas, el mexicano se preguntó una y otra vez si debía quedarse en el futbol italiano. No sabía qué hacer o a dónde ir.

"Muchos no saben lo que pasé la temporada pasada. Viví momentos muy complicados y le dije a mi esposa: ‘¿Qué estamos haciendo aquí?’, pero salimos hacia adelante y ya pasó, eso quedó atrás", reveló el seleccionado nacional a Azteca Deportes.

Cuando Gattuso se convirtió en el timonel del Nápoli, Lozano pasó a un papel secundario, incluso tuvo sus complicaciones con el italiano, quien lo criticó ante la prensa local. Poco a poco, "El Chucky" ha calmado los roces con su estratega y, para la presente campaña, ha encontrado regularidad; ya suma cuatro goles.

"En el futbol, las cosas cambian de un día para otro. Fue un proceso para conocernos y aprendí muchísimo. Al final, funcionó con la comunicación entre ambos", dijo.