Días clave en el futuro de Raúl Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, viajó a Londres para reunirse con la directiva del Wolverhampton y con el representante de Raúl Jiménez.

La Vecchia Signora, según medios locales, está lista para entablar conversaciones con los Wolves y discutirá un posible movimiento para el delantero tricolor este verano.

El Wolverhampton podría solicitar un intercambio, con Aaron Ramsey, Alex Sandro, y Douglas Costa mencionados en el informe. La Juve ya había ofrecido a Ramsey y una cantidad millonaria, negada por el club inglés, por lo que añadieron a este par de brasileños.

Sin embargo, aprovechando la visita a Inglaterra, Paratici también se reuniría con el Arsenal, ya que el francés Alexandre Lacazette también es de su interés y es la competencia directa del mexicano para llegar a la Juventus.

En Italia se habla constantemente del gusto que se tiene en Turín por las habilidades de Raúl, de 29 años de edad y quien marcó 27 goles en la última temporada con los Wolves.