El día que Rafael Nadal lo igualó, Roger Federer reapareció en las redes sociales

Roger Federer, que no compite desde el Abierto de Australia porque pasó por el quirófano por una lesión en su rodilla derecha, pareció estar ajeno a lo que iba a ocurrir en Roland Garros con el duelo entre Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Los tres futbolistas que el Pollo Vignolo pidió para mejorar la selección

Mientras el español y el serbio se disponían a disputar la final del Grand Slam francés, el tenista suizo compartió fotografías suyas en Milán dónde aprovechó para visitar la sede de Uniqlo en Italia.

Federer, que tenía previsto no regresar a la actividad hasta la temporada de pasto, contó con más tiempo para recuperarse de su intervención por el parate que le ofreció la pandemia de coronavirus. Además, necesitó de una segunda operación para poder seguir compitiendo en el máximo nivel a sus 39 años.

El suizo, que reaparecerá en la gira australiana que aún debe confirmarse, disfrutó de unas pequeñas vacaciones mientras sus principales rivales competían por el trofeo francés que quedó en manos del español. De esta manera, Nadal igualó a Federer en títulos de Grand Slam: ahora ambos tienen 20 trofeos ganados. Por su parte, Djokovic perseguía el decimoctavo que lo acercara a ambos.

Ciao Milano! It's always nice to be back in Italia [R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer) el 11 de Oct de 2020 a las 3:50 PDT

Y mientras el español y el serbio competían en la final de París, Federer publicaba en su Instagram varias imágenes de su rápida visita a Milán por un compromiso publicitario con su patrocinador de ropa Uniqlo.

En las fotos, se puede ver al helvético con mascarilla y anteojos de sol posando frente al Teatro de La Scala. También compartió imágenes de la Piazza del Duomo y de las galerías Vittorio Emanuele II. "Ciao Milano", escribió Federer para despedirse de la ciudad italiana.