El día que Hugo Lamadrid terminó preso tras un partido de fútbol

El exmediocampista de Racing Hugo Lamadrid fue invitado al programa ESPN Fútbol Club Show que conduce Alejandro Fantino y contó el episodio en un partido de fútbol que lo llevó a estar varias horas detenido en un calabozo.

Lamadrid sacó a la venta su autobiografía "El Renacido", donde cuenta cómo fue su carrera futbolística, y Fantino aprovechó para preguntarle por el incidente narrado en su libro en donde terminó preso luego de una pelea.

El admirable gesto de Marcelo Gallardo con el canchero de Independiente después del triunfo contra San Pablo

El ahora escritor dijo que se trató de una gresca en un partido del torneo del interior argentino entre Juventud Antoniana de Salta, equipo en el que jugaba, y Bella Vista de Tucumán, donde estos últimos eran locales.

"Perdimos 1 a 0, de visitante, todo normal. Cuando termina el partido, vemos que el arquero nuestro, Daniel Cersósimo, le está pegando a un pibe alcanzapelotas, que no tenía nada de pibe y menos de alcanzapelotas", contó Lamadrid indicando cuál fue el inicio de la trifulca.

Luego dijo que en la pelea participaron los jugadores de ambos equipos y que a él le termina pegando un policía con su escopeta en la nuca, lo que provocó que el jugador le haya devuelto el golpe con una trompada.

Seguidamente contó que la pelea se repitió en varias oportunidades y que en un momento se abrieron las puertas de la cancha y entraron unos 50 hinchas, que los rodearon durante dos horas en el círculo central.

"¿Querés que nos midamos?", la provocación de Oscar Ruggeri a Alejandro Fantino por haberse contagiado de coronavirus

Lamadrid dijo que antes de que terminaran los incidentes, una persona lo agarró fuerte del brazo, lo que generó su reacción inmediata: "Soltáme, que te voy a matar", y luego alcanzó a pegarle una piña. "Esa persona, me denunció por amenaza de muerte", sostuvo el exjugador.

"Cuando salimos de la cancha, nos vinieron a buscar tres policías a caballo. Luego de atravesar un monte, entramos por la parte de atrás de la comisaría. Entonces llegamos y un policía preguntó: ´¿Quién es Lamadrid?´. Yo pensé, debe ser un hincha de Racing que quiere un autógrafo", manifestó el escritor.

Luego, Lamadrid pensó que los agentes solamente los acompañarían hasta el micro que se encontraba en la puerta de la comisaría, situación muy recurrente en el interior para que el ómnibus no sufriera daños en los vidrios.

El punto débil del River de Marcelo Gallardo según el Pollo Vignolo: "Se ceba"

En ese momento, Lamadrid se hizo cargo de la situación pero el oficial le indicó que quedaba detenido y debía entrar al calabozo vestido solamente con el pantalón corto del club y sus botines.

"Yo le dije que quería un abogado y me dice: ´Acá no se estudia abogacía`", comentó Lamadrid y provocó las risas de todo el estudio. Luego agregó que estuvo detenido hasta la madrugada , cuando pudo comunicarse con los abogados y obtener su liberación.