Día del Amigo: el hartazgo en las redes por los memes sobre Icardi y Maxi López y el filoso saludo del PSG

Las redes sociales se vieron inundadas este Día del Amigo con chistes y referencias a los memes sobre Mauro Icardi y Maxi López que aparecen en Twitter cada 20 de julio.

La historia es legendaria: Icardi y López eran compañeros en la Sampdoria, y habían entablado una relación de amistad. Pero el vínculo se terminó porque el joven se puso de novio con Wanda Nara, por entonces, esposa del ex-River.

La espectacular manera en que Harry Kane, goleador de Inglaterra, se enteró del sexo de su bebé

Esto generó un escándalo en el mundo del fútbol y la farándula. Nara acusó a López de múltiples infidelidades. Icardi y la mediática se casaron y formaron familia. Por su parte, el ex Barcelona empezó un noviazgo que aún mantiene con la modelo sueca Daniela Christiansson.

Desde entonces, los días del amigo son motivo de bromas y evocaciones en relación con esta historia en las redes sociales. Por eso, los usuarios de Twitter volcaron su hartazgo por el hecho de que todos los años se haga el mismo chiste. Como no podía ser de otra manera, lo hicieron creando nuevos memes.

Al fleje: el mensaje del PSG por el Día del Amigo

Finalmente, el club donde juega Mauro Icardi, Paris Saint Germain, publicó en su cuenta en Twitter en español una foto de los tres argentinos que forman parte del plantel (aparte del santafecino, también están Ángel Di María y Leandro Paredes) abrazados con la frase: "Feliz Día del Amigo".

Un rato después, la cuenta en español del club francés compartió otra imagen de Icardi mientras levanta su dedo pulgar, en señal de aprobación.